Noticias

Tigres le “roba” joya brasileña a equipo grande de Europa

El conjunto felino ganó el fichaje de este brasileño.

Los Tigres ya también pelean contra los grandes de Europa por fichajes de jóvenes talentos. El conjunto felino fichó a Richard Luca, mediocampista brasileño que se integrará a la Sub-20 del equipo mexicano. Los sobresaliente es que le ganó a esta perla al Barcelona.

El joven carioca jugó en el Goiás y Santos de Brasil. Es el refuerzo de lujo para el conjunto Sub-20 de los Tigres. El futbolista brasileño ya firmó con el equipo del Ricardo Ferretti. Richard Luca tiene 20 años de edad, su juego llamó la atención del Barcelona, pero los regios se pusieron más vivos en el tema de la contratación.

Luca tiene 15 partidos disputados con la Selección Sub-15 de Brasil, de acuerdo con el portal Goal. Sus cualidades en las canchas son la velocidad, su conducción del balón pegada a los pies, eficaz cambio de ritmo y un gran tiro de media distancia.

Tigres se caracteriza por tener jugadores “regados” por diversas partes del continentes americano. El conjunto mexicano tiene diversos convenios con escuadras de Colombia. Con ellos adquiere futbolistas, si le sirven al “Tuca” los acepta en el primer plantel, si no, son prestados en la Liga MX u otro equipo.

Ahora con el fichaje de Richard Luca, confirma la pelea que tiene Tigres con los grandes equipos del mundo. Ya compiten por la obtención de una joven estrella del balompié mundial, como el caso del Barcelona.

Con información de Goal.com.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close