Noticias

Tigres empata con Monterrey y se pueden las caras de nuevo en Liguilla

André-Pierre Gignac estuvo en un día magnífico con los Tigres.

Tigres empató a dos goles con el Monterrey. Enner Valencia y André-Pierre Gignac metieron los goles de los felinos, Por parte de los Rayados, Nicolas Sánchez marcó un doblete con su equipo. Ambos están clasificados a la Liguilla.

Sin embargo, se pueden volver a ver las caras en la Fiesta Grande del futbol mexicano. En caso de que el América le gane a Santos, este suceso sí podría ocurrir. Por tal motivo, tendríamos una nueva eliminatoria de Clásico Regio por el título del certamen.

Monterrey intentó durante el primer tiempo ampliar el marcador. Nicolas Sánchez anotó de penal para mandar arriba a su conjunto. Después, Tigres sufrió la expulsión de Alberto Acosta en los minutos finales del primer tiempo.

Pese a la expulsión, Tigres se acomodó con un jugador menos en la cancha. Gignac salió enganchado en el terreno de juego: hizo una asistencia espectacular para Valencia y el gol del empate no se quedó atrás, se llevó a dos jugadores y cruzo para vencer a Hugo González, portero de Rayados.

Ahora, Tigres tiene la misión de refrendar su título del Apertura 2017. En caso de hacerlo: serían bicampeones y obtendrían su tercer título en menos de dos años. Es decir,  se convertirían en el cojunto más ganador a corto plazo de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close