MéxicoNoticias

Tigres da el primer zarpazo a Santos en la Liguilla

Hugo Ayala y André-Pierre Gignac fueron la diferencia.

Tigres le ganó a Santos, en el primer capítulo de la ida de cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano. Los goles fueron marcados por el defensa Hugo Ayala y desde los 11 pasos, André-Pierre Gignac puso las cifras definitivas para los felinos.

El encuentro arrancó con total dominio de los Tigres, quienes manejaron el balón a su antojo, pero se encontraron con la pared Albiverde de los Guerreros. No fue hasta el minuto 22 que Ayala marcó el primero gol de la eliminatoria.

Durante los primeros 45 minutos, Tigres dominó, Santos insistió a través de contraataques, pero no lograban generar peligro en la meta de Nahuel Guzmán. El campeón de goleo del Clausura 2018, Djaniny Tavares, no generó gran peligro en la puerta de Tigres.

Para la parte complementaria, siguió la misma película del primer tiempo. Tigres con la tenencia del balón. No dejaron crear oportunidades de riesgo a los de la Comarca Lagunera. Los felinos son los actuales campeones de la Liga MX y buscan ser el tercer equipo que es bicampeón (León y Pumas ya lo lograron).

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close