MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Tigres consuela a Jürgen Damm tras quedar fuera del Tri

El plantel apenas retoma sus actividades para la siguiente justa del fútbol

Luego que el volante ofensivo Jürgen Damm quedara fuera del “Tri” que acudirá a la Copa del Mundo Rusia 2018, el defensa Israel Jiménez indicó que Tigres lo arropará para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Por algo pasan las cosas, tenemos que arroparlo, ayudarlo en cualquier cosa que pida o veamos, ahí no sé qué haya pasado, no es mi problema y en los entrenamientos lo que hacemos es ayudarlo y arroparlo”, manifestó.

Sobre el hecho de que el plantel apenas retoma sus actividades para la siguiente justa del fútbol mexicano, el jugador indicó que tendrán que estar al cien por ciento para luchar por los objetivos trazados por el club.

Jiménez indicó que para el Apertura 2018 la mira del equipo debe estar en obtener un sitio en la Liguilla por el título y después pelear por el campeonato para los felinos.

“Hay que empezar bien el torneo, tenemos que ir paso a paso, el objetivo es dar el cien por ciento desde el principio, calificar y ser campeón, hay que ir de menos a más”, agregó.

El defensa apuntó que aún existe molestia en el plantel porque en el Clausura 2018 se quedaron en el camino en busca del título, pero deben dejarlo atrás para intentar alcanzar las nuevas metas.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close