MéxicoNoticias

Tigres buscaría reforzarse con el un portero del Arsenal

Tras las malas actuaciones hechas por Nahuel Guzmán

A Tigres le ha gustado ser, últimamente, protagonista dentro del balompié mexicano, no solo por tener una de las escuadras más caras de todo América Latina, sino por fichar a jugadores que en el medio se catalogan como “bomba”, por lo que ahora irían por el portero del Arsenal, David Ospina.

Tras las malas actuaciones hechas por Nahuel Guzmán con el conjunto felino que dejaron fuera de la Liguilla del Clausura 2018 a los de la U, Ricardo Ferretti, entrenador del club regio, ya no le daría más la oportunidad al argentino de seguir con su plantel.

Los rumores surgieron gracias al periodista Martín Costa de Argentina, quien dio a conocer la noticia en su programa radiofónico ClossAM590 en Radio Continental de su natal país.

La oportunidad de que el cancerbero colombiano salga del plantel inglés es alta, ya que desde la llegada de Petr Cech, la banca ha sido la mejor amiga del cafetalero, quien buscaría obtener minutos en una institución que confíe en sus habilidades dentro de los tres palos.

Por su parte hay rumores de que Guzmán llegue a Boca Juniors. El portero de Tigres comentó que no quiso hablar acerca del asunto ya que no tenía más información de la que ya se había dado, además de que estaba 100% enfocado en la preparación de la Albiceleste para el Mundial de Rusia. Guzmán aseguró que su posible traspaso no está del todo en sus manos por los que no puede hacer nada más que esperar a que los clubes lleguen a algún acuerdo.

Información de www.publimetro.com.mx


Fuente
www.publimetro.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close