Mundial Rusia 2018Noticias

Thiago Silva dice que ante México sólo vale “hacer un partido perfecto”

El central brasileño destacó las cualidades del Tri y el tiempo que llevan jugando juntos

México no la tendrá fácil ante Brasil pero son justamente los brasileños quienes creen que la escuadra azteca no será un rival fácil de vencer. El central Thiago Silva aseguró, tras sellar la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia, que en el duelo ante el Tri deberán “hacer un partido perfecto para pasar”.

En declaraciones a beIN Sports que réplica EFE, tras el triunfo (2-0) ante el combinado de Serbia que permitió a la Canarinha liderar el Grupo E, Thiago Silva destacó las virtudes de su próximo oponente.

“México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar”, valoró el defensa del Paris Saint-Germain.

Goleador ante la escuadra de Serbia, Thiago Silva explicó que el vestuario está “contento” por la victoria, ya que les permitió encabezar el Grupo E. Brasil y México se medirán este lunes a las 9:00 am en un duelo para definir cual de los dos se va a los cuartos de final.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close