ExtracanchaMéxicoNoticias

¡Terrible! Intenta suicidarse porque el Cruz Azul no calificó a la liguilla

No soportó ver otro fracaso más de su club y la frustración la hizo cometer una locura

Estamos en la fase final del Torneo Clausura 2018 y una de las cosas que ha dejado el campeonato es un fracaso más por parte del Cruz Azul en su búsqueda por ser campeón de liga, hecho que no ocurre desde 1997.

Al paso de los años, la frustración que viven los fanáticos del Cruz Azul por ver que no equipo no puede alzarse con el título de la Liga MX ha generado que tomen medidas drásticas para aguantar su ‘sufrimiento’.

Uno de los casos más inusuales se registró hace unos días en San Luis Potosí cuando una joven de 20 años, identificada como Daniela R. decidió tomar ácido por culpa de los malos resultados de su ‘máquina celeste’.

De acuerdo con El Cinco, la joven se dejó llevar por la ira y la frustración que genera el Cruz Azul cada semestre y por ello fue a su cocina y tomó el ácido utilizado para limpiar los muebles de la cocina.

Minutos después, su hermano menor notó que ella estaba escupiendo sustancias blancas por la boca, hecho que generó preocupación y decidió llamar al 911 para pedir auxilio.

Luego arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a esta fanática del Cruz Azul la cual había explicado días antes que ‘estaba harta de sus fracasos’.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital General de San Luis Potosí donde se le realizó un trabajo extenuante para eliminar la peligrosa sustancia además de recibir diversos medicamentos para controlar su estado de salud.

Actualmente la fanática se encuentra bajo observación por parte del cuerpo médico local.

Información de www.lanetanoticias.com


Fuente
www.lanetanoticias.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close