ExtracanchaMundial Rusia 2018NoticiasVideos

¡Ternura de Cristiano! Este es el gesto que tiene con un niño (+Video)

En medio de la concentración el joven corrió hacia el autobús de la selección de Portugal esperando poder conocer a su ídolo

Los grandes deportistas del mundo siempre estarán llenos de muchos admiradores que desean tener una foto o autógrafo de su ídolo, este fue el caso de un niño quien tuvo la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo.

En medio de la concentración un niño corrió hacia el autobús de la selección de Portugal esperando poder conocer a su ídolo y Cristiano se portó a la altura de la gran figura que es y decidió bajar del autobús para llamar al niño, ya que los de seguridad ya se lo llevaban, para cumplir el sueño del pequeño.

El niño que estaba entre lágrimas, abrazó al astro portugués y fue correspondido, además de que le firmó su playera y posó para que les sacaran una foto.

Finalmente, Cristiano Ronaldo se despidió del niño con un abrazo y un beso, para después subir nuevamente al autobús de su equipo nacional.

La selección de Portugal se encuentra concentrada en Kratovo, a 40 kilómetros de Moscú, muy cerca del aeropuerto de Zhukovski, que facilitará sus desplazamientos.  El Satum Training Centre, de 11 hectáreas y tres campos de fútbol, tiene todo lo que puede desear un seleccionador para centrar a sus jugadores en algo tan importante como la disputa de una Copa del Mundo y el debut del próximo viernes ante España en Sochi.

Twitter: @FutbolModerno_

Información de www.esto.com.mx


Fuente
www.esto.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close