Noticias

Equipo protesta por adeudos; corren riesgo de ser desafiliados

El conjunto no se presentó en manera de protesta, pero ahora corren peligro de ser desafiliados.

Un equipo de la Premier Mexicana podría quedar desafiliada, por protestar adeudos de la directiva hacia sus jugadores. Deportivo Tepic no se presentó a su juego contra Dorados de la UACH.

Como forma de protesta, Tepic decidió no presentar para protestar los adeudos de dinero por parte de la directiva a los futbolistas. Sin embargo, corren el peligro de ser desafiliados. “Si se comprueba que no existió causa justificada que impidiera a un club llegar a tiempo para iniciar el partido a la hora programada, el club culpable perderá el partido por un marcador de 3-0 a favor del contrario”, menciona el estatuto de la Liga Profesional.

“En este caso la Liga Premier podrá someter al Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la aprobación del retiro de derechos de afiliación del club infractor”, puntualiza el reglamento de la Liga Premier.

El equipo de Tepic no tiene posibilidad alguna para acceder a la Liguilla del certamen. Es decir, quedarían fuera por la lucha del ascenso a Segunda División de la liga mexicana., informó Universal Deportes.


Vía
Universal Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close