ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Televisa Deportes se alía con Facebook para el Mundial de Rusia

La cadena mexicana tendrá los derechos exclusivos a nivel digital de la Copa del Mundo.

Televisa Deportes tiene los derechos exclusivos del Mundial Rusia 2018 para su transmisión digital en México. La presencia de la televisora, aparte de Facebook, también tendrá presencia en Instagram, Twitter, Snapchat, Musical.ly, TelevisaDeportes.com y en la App TD.

A esta gama de contenidos, también están los que ofrecerá a través de televisión abierta, TV de paga, sitio web y app. Facebook será un complemento más para Televisa Deportes en esta Copa del Mundo, para tener la mejor oferta para la justa veraniega.

“Usando las máscaras de realidad aumentada, mediante las cuales los fans podrán ponerse la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y utilizar la voz más legendaria del futbol, la del Perro Bermúdez, con sus inigualables: “Enorme”, “Gigantesco” y “Sensacional”. Para tener acceso a ellas, basta ingresar en el siguiente link: https://www.facebook.com/fbcameraeffects/tryit/109056999949445/?hc_location=ufi”, informó el portal López-Dóriga.

Esta será una de las actividades que podrán hacer los internautas con dicha asociación. “Esta colaboración con Televisa Deportes, traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook donde más de 84 millones de personas en la plataforma en México podrán interactuar, desde cualquier dispositivo, sin importar donde estén. Al ofrecer contenido exclusivo a través de Facebook Live, Televisa Deportes conectará con nuevas audiencias, en una forma interactiva y social”, indicó Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.

“Reconocemos que este será un mundial digital y queremos llegar a nuestra audiencia a través de las principales plataformas, en cualquier lugar, por eso además de tener nuestras transmisiones en TV abierta, TV de paga, sitio web y app, tendremos programación especial a través de Facebook, para nuestras diferentes audiencias”, expresó Piero Ricci, Director Digital de Televisa Deportes.


Vía
López Dóriga
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close