MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Técnico del Arsenal pide el fichaje de Hirving Lozano

"Chucky" dejó buen sabor de boca en su primera temporada en Europa.

Hirving Lozano sigue causando furos entre los grandes equipos de Europa. Ahora Unai Emery, técnico del Arsenal, habría pedido el fichaje del jugador del PSV Eindhoven para apuntalar su plantilla para la siguiente temporada.

Desde finales del 2017, Arsenal tenía en la mira al “Chucky” Lozano para lograr su contratación, pero esta podría llegar en el mercado de transferencias de este verano; en los últimos días recobró fuerza el rumor de los Gunners.

De acuerdo con el diario inglés Mirror, Unai Emery tiene contemplado al mexicano como refuerzo para el conjunto inglés. Sin embargo, no es el único fichaje al que aspira el Arsenal, ya que Hirving está en una lista de seis posibles candidatos para el equipo de Londres.

Christian Pavón, Thomar Lemar, Aleksandr Golovin y Ousmane Dembélé son los otros futbolistas que estarían en la órbita del Arsenal. Hirving Lozano fue el máximo goleador del conjunto Granjero y la revelación de l aLiga de Holanda.

“El nuevo entrenador Gunner quiere tener a una plantilla renovada para la temporada 2018-2019 de la Premier League, y el goleador del PSV Eindhoven sería una de sus máximas prioridades por lo que ya demostrado en el fútbol de Holanda en tan solo una temporada”, informó Pasión Futbol.


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close