ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

¿Técnico de Senegal considerado el “Sex Symbol” del Mundial? (FOTOS)

Aliou Cisse ha acaparado miradas en la Copa del Mundo.

Sex Symbol

Aliou Cisse es el entrenador más joven del Mundial Rusia 2018. Entrena a la Selección de Senegal, la cual inició con el pie derecho, al derrotar 2-1 al combinado de Polonia. Sin embargo, él ha acaparado los reflectores de su escuadra y de la Copa del Mundo.

Sus rastas, su vestimenta y sonrisa eterna cautivadora son las principales características que tiene el estratega senegalés. Cisse jugó para su selección en el Mundial de 2002 y ahora cumple uno de sus sueños: dirigir a su país en una Copa del Mundo.

Senegal le ganó a Polonia, pero el look de su técnico nacional llamó más la atención. Su risa eterna y tranquilidad para comandar a su equipo. “El revuelo que causó en las redes sociales obligó a la prensa a consultarle al DT sobre el clamor popular que despertó en Twitter e Instagram”, informó Infobae.

Es bueno ser amado“, fueron las palabras de Aliou Cisse, cuando le preguntaron en conferencia de prensa, qué pensaba de las personas que lo admiraban. Además, lo han comparado con Black Panther de MarvelComics.

No creo que sea un símbolo sexual. Hay millones y millones de Aliou Cisse en Senegal y en todo el mundo“, afirmó el entrenador de Senegal.

Twitter de @Senegal_es

Twitter de @Senegal_es

Twitter de @Senegal_es


Vía
Infobae
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close