MéxicoNoticias

Técnico de Perú trabaja con su Selección a la espera de Paolo Guerreo

Ricardo Gareca trabaja con lo que tiene en Perú.

El argentino Ricardo Gareca, técnico de la selección de futbol de Perú, señaló que más allá de lo que representa Paolo Guerrero, en este momento se enfoca en los jugadores con los que contará para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Guerrero fue suspendido 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por da positivo en un antidoping, esto tras el partido de eliminatoria de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) ante Argentina en noviembre pasado.

“Estoy enfocado en los jugadores que tengo acá, todo lo demás son probabilidades y posibilidades, la única realidad es que estamos trabajando con los jugadores que están aquí”, declaró.

Dejó en claro que Guerrero “mantiene la importancia que todo el mundo sabe que tiene, pero como no hay nada seguro, lo único que resolvimos es esto”.

“Siempre nos hemos superado ante los obstáculos y exigencias que se plantean porque vamos a la máxima competencia y creemos que en ese escenario también nos podemos superar”, sentenció.

El conjunto “inca” se verá las caras este martes con Escocia y un día después viajará a Europa para continuar con sus trabajos de preparación, de cara a la justa mundialista.

Perú, que regresa a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia, está ubicado en el Grupo C en el que se verá las caras con Dinamarca, Francia y Australia.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close