Mundial Rusia 2018Noticias

Técnico de Alemania responde con firmeza a la crítica de Wagner

Low no soportó el comentario del jugador del Bayern Munich.

Joächim Löw, estratega de la Selección de Alemania, le respondió con dureza al jugador del Sandro Wagner, luego de incluirlo en la lista final de los Teutones para el Mundial de Rusia 2018. El delantero del Bayern Munich criticó su exclusión.

Renuncio con carácter inmediato al equipo nacional. Está claro que no parezco encajar con este cuerpo técnico por mi manera de ser abierta, sincera y directa. Mentiría si dijera que no estoy decepcionado”, indicó Wagner en el diario Bild, palabras que tuvieron respuesta este viernes.

Löw no soportó la crítica de Sandro Wagner y de inmediato le respondió. Su contestación fue tan dura, que dejó claro porque su llamado no se hizo efectivo para la próxima Copa del Mundo en Rusia, informó ESPN Digital.

Siento sus palabras como una crítica a sus compañeros que también juegan. Expone a algunos que llevan jugando desde siempre con nosotros, que son líderes, como auténticos idiotas. Como si ellos estuvieran con nosotros solo porque no dan su opinión”, contestó Löw con molestia.

Entre los descartes del estratega alemán estuvieron Matio Götze, quien fue el héroe en Brasil 2014, por anotar el gol del campeonato para su selección.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close