MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Tecatito” Corona preferiría fichar con América ante que las Chivas

El extremo del Porto fue claro a dónde llegaría en un futuro.

Jesús “Tecatito” Corona, jugador del Porto, mencionó en entrevista para ESPN que antes de ir al Rebaño Sagrado, prefiere ir a las Águilas del América si un día regresa a la Liga MX, en una dinámica de respuestas rápidas, en la cual no dudó.

En otros cuestionamientos, Corona puso por delante a la prensa en México que a los directivos del futbol mexicano. También prefiere a los Tigres, antes que al Benfica. El primero es el rival odiado del Monterrey, equipo donde surgió y le segundo es el máximo contrincante de su actual equipo.

“Tecatito” no ha tenido su mejor temporada con los Dragones de Portugal, pero de a poco empieza a recuperar su nivel habitual y necesario para México, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, informó el diario ESTO.

En referencia a las rotaciones de Juan Carlos Osorio, timonel del Tri, indicó que “yo a veces lo platicó con mi familia, amigos. Las rotaciones son buenas, nos hacen bien. Generan más competencia y se le da oportunidad a todos, que eso pocas veces pasa en un equipo”.

“Ilusionado, estoy a un paso de llegar ahí y me siento orgulloso. Espero con ansias y vamos a disfrutarlo y prepararnos para dar lo mejor de nosotros y hacer un buen papel”, mencionó Corona, quien disputará su primer mundial de la FIFA en su carrera futbolística.

Jesús Corona está contemplado como uno de las principales piezas de México para la Copa del Mundo. 

 

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close