ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Tecatito” Corona anuncia que será papá de nuevo

El extremo mexicano anunció la noticia a través de las redes sociales.

Jesús “Tecatito” Corona, extremos de la Selección de México, anunció que volverá a ser papá, en medio de la polémica que rodea al combinado azteca. En 2017, el seleccionado mexicano no había logrado un embarazo junto su esposa.

“Estoy muy feliz de que Dios me dio la oportunidad otra vez, lo que pase hace meses fue muy triste para nosotros, pero entiendo que él todo lo tiene planeado y ahora le esta enviado un hermanit@ a Jesús Gabriel que el quiere tanto, te esperamos con ansias mi bebé”, mencionó Gabriela en su Instagram, esposa del “Tecatito”.

Corona actualmente está concentrado con la Selección de México para disputar el Mundial Rusia 2018. Este domingo 17 de junio, el cuadro azteca enfrentará a Alemania en su primer duelo de la justa veraniega; el encuentro será a las 10:00 horas.

Jesús Corona fue no de los elementos mexicanos que participó en la fiesta del fin semana del enfrentamiento contra Escocia en el estadio Azteca. “Tecatito” es un jugador puntual para Juan Carlos Osorio, timonel del Tri, en su esquema.

 

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close