Noticias

Tabárez valora a Cavani y a Suárez

Ambos rompieron records con la selección uruguaya

El estratega de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, llenó de elogios a las figuras celestes, Edinson Cavani y Luis Suárez, quienes alcanzaron este lunes los 100 partidos y 50 goles con la camiseta uruguaya, respectivamente, durante la China Cup, torneo que ganó el equipo uruguayo y que deja gratas sensaciones a tres meses que inicie la Copa del Mundo.

La Asociación Uruguaya de Fútbol publicó un video donde Tabárez reconoció la importancia y el valor que tienen estos records para ambos jugadores, piezas fundamentales en la clasificación de Uruguay al próximo mundial. Justamente ellos debutaron con la Celeste de la mano de Tabárez, Suárez en 2007 y Cavani en 2008.

El veterano entrenador, que ya tiene 12 años en el cargo, valoró la trayectoria que tuvieron que hacer los dos futbolistas para conseguir este rendimiento y extendió su influencia a todo el grupo de trabajo.

Cavani llegó a los 100 partidos internacionales con la selección uruguaya este lunes en la final de la China Cup frente a Gales (1-0 a favor de Uruguay) mientras que Suárez anotó su gol 50 la semana pasada ante la República Checa en el mismo torneo.

Por su parte, Tabárez confía en que la Celeste se torne un equipo “difícil para cualquier rival” en el Mundial de Rusia: “Nuestra meta en Rusia es ser un equipo difícil para cualquier rival. Hacer un buen Mundial significa ganar partidos y pasar de fases. Eso es lo que deseamos”, comentó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close