Mundial Rusia 2018Noticias

Suspenden el amistoso Israel vs Argentina tras amenazas a Messi

Los Palestinos habían enviado diversas amenazas al astro argentino si jugaba contra los israelís.

El partido entre Israel y Argentina que se jugaría este sábado, fue suspendido por las diversas amenazas que recibió la Selección Albiceleste por parte de la Federación Palestina. El principal señalado fue Lionel Messi, a quien le pidieron que no disputara el cotejo.

“Un grupo de veinte seguidores pro-palestinos, mitad españoles y mitad argentinos, movilizados por la Federación Palestina, se han presentado esta tarde a las puertas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y han protestado ruidosamente, con pitos y consignas, así como con camisetas de la albiceleste manchadas de rojo-sangre, pidiendo que Argentina no juegue ese partido”, informó Mundo Deportivo.

“Mandar seguidores a quemar camisetas de Messi. Es un gran símbolo, así que vamos a atacarlo personalmente y pedimos a todos que quemen su imagen y su camisa y que lo abandonen. Esperamos que Messi no venga. Tiene muchos seguidores en los países musulmanes”, agregó Jibril Rajoud, presidente de la Federación Palestina.

Ahora Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, intentará encontrar un amistoso para su Selección, antes de que inicie la Copa del Mundo de Rusia. El encuentro contra Israel estaba previsto para celebrar el 70 aniversario de la fundación del Estado israelí.

 

 

 

 


Vía
Mundo Deportivo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close