MéxicoNoticias

Surge nuevo pleito entre jugadores y directiva de las Chivas

Los conflictos internos persisten en el conjunto del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con Milenio, se avecina otro conflicto interno entre jugadores y la directiva de las Chivas. Matías Almeyda, estratega de los Rojiblancos, citó a la plantilla para el próximo 10 de junio e iniciar labores de pretemporada de cara al Apertura 2018.

Sin embargo, los altos mandos del Guadalajara se pasaron de largo con las indicaciones de Almeyda y habrían citado a los jugadores el próximo 4 de junio. Esto generó la molestia de todo el plantel, incluyendo la del entrenador argentino.

Los elementos del club Rojiblanco siguen sin estar contentos por el tema de los adeudos. Los jugadores exigen sus premios por la obtención de los campeonatos de Copa y Liga MX de la temporada Clausura 2018, informó Referee.

Se rumora que los jugadores de las Chivas están molestos con la situación, porque tuvieron que cancelar vuelos y planes de sus vacaciones. Algunos no están en territorio nacional y otros más en diversos lugares al interior de la República.

Ahora parece ser que se viene otro nuevo conflicto para Francisco Gabriel de Anda,director deportivo del club, quien deberá darle solución a la nueva problemática al interior del Rebaño Sagrado.

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close