Mundial Rusia 2018Noticias

Surge el primer careo de Messi y Cristiano en el Mundial (FOTO)

Argentina y Portugal se verían las caras en cuartos de final si pasan de octavos.

Sigue el Minuto a Minuto del Inglaterra vs Bélgica

La Selección de Argentina enfrentará a Francia en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El partido ya creó un morbo entre los aficionados del futbol, porque en cuartos de final se podrían ver las caras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ya surgió el primer careo entre ambos jugadores, ¿por qué? En Kazán, solamente hay dos hoteles que tienen la licencia para albergar a Selecciones de futbol. La Albiceleste está en uno de ellos, pero está justo enfrente de un mural de Cristiano Ronaldo.

Si Messi voltea por su ventana, lo primero que vería sería la sonrisa de Cristiano Ronaldo en la pared. Argentinos y portugueses esperan enfrentarse en cuartos de final, pero ambos deben pasar por los obstáculos de Francia y Uruguay.

“El segundo hotel ha sido reservado por el equipo de Francia, que se clasificó antes que Argentina para los octavos de final y que anteriormente ya había estado en ese hotel el pasado 16 de junio cuando se enfrentó contra Australia”, informó 24 Horas.

El grafiti de Cristiano Ronaldo fue pintado en 2017. “CR7” aparece haciendo un guiño… ¿Una señal del destino entre los astros del Barcelona y Real Madrid?

Twitter de @eraserusia

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close