MéxicoNoticias

Sudamérica se adjudica el Mundial de 2030

En 2030, se celebrará el centenario de los mundiales; Argentina, Uruguay y Paraguay serían los anfitriones.

Argentina, Uruguay y Paraguay serán los tres países que alberguen el Mundial de 2013. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, mencionó que es muy alta la probabilidad de que el trío de naciones organice el centenario de los mundiales.

En el marco del Congreso de CONMEBOL, en la cual se ratificó por otro periodo al actual presidente del organismo, Alejandro Domínguez, el presidente de la FIFA mencionó quela candidatura va a ser muy fuerte por todo lo que representa CONMEBOL y todo lo que representa el fútbol de estos países”.

Además, no se dejó de lado el tema de la nueva sede para el Mundial 2026. Aquí participa México-Canadá-Estados Unidos y Marruecos por el otro lado. De acuerdo a diversas fuentes, el otro trío de naciones tiene todo para albergar la justa mundialista.

El presindete de la AFA también mencionó que empieza una larga carrera para Argentina, Paraguay y Uruguay para ganar la contienda. Tienen pensado a Messi como el gran promotor de los países, para atraer seguidores para ser anfitriones del centenario de la Copa del Mundo.

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close