Noticias

¡Steven Gerrard es el nuevo entrenador de los Rangers!

Será el DT del mexicano Eduardo Herrera

El Glasgow Rangers, donde milita el mexicano Eduardo Herrera, anunció, también a través de Facebook , como en las distintas plataformas digitales, este viernes, que la leyenda del Liverpool y de la selección inglesa Steven Gerrard será el entrenador del primer equipo a partir del próximo curso, con un contrato por cuatro temporadas.

“Estoy muy orgulloso por convertirme en el nuevo entrenador del Ragners. Tengo mucho respeto por este club de fútbol, su historia y su tradición”, señaló Gerrard en un comunicado publicado por el club.

El martes el Rangers despidió al técnico Graeme Murty, dos días después de la dura derrota ante el Celtic (5-0), campeón por séptima vez consecutiva. Los entrenadores adjuntos Jimmy Nicholl y Jonatan Johansson dirigirán al equipo en las tres últimas jornadas del campeonato.

El excapitán de Inglaterra, que entrenaba al equipo sub18 del Liverpool desde que colgó los botines hace dos años, acordó un contrato de tres años para reemplazar a Graeme Murty, dijo Sky Sports citando “fuentes”.

Este será un gran desafío para Steven Gerrard en su primera experiencia como técnico de un equipo adulto. El Rangers ha ganado un récord de 54 títulos de la liga escocesa, pero todavía está luchando para recuperarse de los problemas financieros que provocaron su descenso a la cuarta división escocesa en 2012.

Así, Steven Gerrard se verá las cara con su exentrenador en el Liverpool, Brendan Rodgers, que está a cargo del Celtic, el tradicional rival del Rangers, quien está a punto de conseguir un triplete.

Información de Depor.com


Fuente
Depor.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close