MéxicoNoticias

Standard de Lieja de Memo Ochoa golea en playoffs

Con este resultado siguen acercándose a la Champions League con 38 puntos

El portero mexicano Guillermo Ochoa y Standard de Lieja continúan en plan grande y este domingo golearon 5-0 al Genk, en playoffs de campeonato de la primera división del fútbol belga.

Los “Rojos” acechan la cima y los anotadores de la goleada fueron el marroquí Mehdi Carcela al minuto nueve y 88; Renaud Emond al 51, el brasileño Edmilson Junior al 79, y Duje Cop al 83.

Con este resultado, Standard sigue acercándose a Champions League con 38 puntos en el tercer lugar, con dos menos que Anderlecht, distancia que podría recortarse la próxima semana, cuando se vean las caras en la antepenúltima jornada del playoff. Genk tiene 31 puntos en el sexto puesto.

El guardameta de la cantera de las Águilas del América tuvo una buena actuación, debido a que no permitió goles en su arco y sigue siendo un líder dentro del terreno juego para el equipo de Lieja.

La lucha por el trono del fútbol belga está al rojo vivo, Anderlecht venció como visitante al líder Club Brujas por 2-1, con lo que apretó la lucha por la cima y combinado con esta victoria del Standard, el equipo de “Paco Memo” se pone a cuatro puntos del líder.

A falta de tres jornadas para que concluya el certamen el Standard se enfrentará primero como visitante al Anderlecht, luego recibirá al Club Brujas para cerrar contra Sporting Charleroi en patio ajeno, por lo hecho por el cuadro rojo en la fase final del torneo se atreven a soñar.

Alineaciones:

Standard Lieja.- Francisco Guillermo Ochoa, Collins Fai, Christian Luyindama, Luis Pedro Cavanda, Konstantinos Laifis, Uche Agbó, Gojko Cimirot, Mehdi Carcela-Gonzalez (Carlinhos, 89), Edmilson Junior, Renaud Emond (Duje Cop, 70), Paul M’Poku. DT Ricardo Sá Pinto (Por)

Genk.- Danny Vukovic, Bojan Nastic, Sebastien Dewaest, Joseph Aidoo, Joakim Maehle, Ruslan Malinovski, Ibrahima Seck, Siebe Schrijvers, Leandro Trossard, Thomas Buffel, Mbwana Samata. DT Philippe Clement

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close