Fuera de JuegoMéxicoNoticias

“PRIseñal”, “Pejebus” y ballet de sicarios protagonizan spots en campañas rumbo a elecciones 2021

El PRI hizo un espectáculo de drones, el PAN y PRD se fueron en contra de Morena, qué más pasará durante las campañas

Ya dieron inicio las campañas electorales y los candidatos a un puesto público, al parecer, están dispuestos a hacer hasta lo inimaginable para ganar el voto de los ciudadanos.

Más Futbol en video


El primer acto de campaña que sorprendió fue el del PRI, el cual, la mañana de este domingo ofreció una espectáculo de drones en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México (CDMX).

Antes de que el sol saliera, se elevaron decenas de drones que escribieron en el cielo: México, Vota, PRI y 2021, luego de un conteo regresivo del tres al uno para dar comienzo a las campañas.

Mientras que el PAN arrancó con un spot en contra de Morena. El video muestra a un par de personas abordar el “Pejebus” con rumbo “a la Esperanza de México”, sin embargo, al bajar de este descubren que el lugar prometido es “La Chingada”, como se llama el rancho que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México tiene en Tabasco.

Morena no sabe gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado. No permitamos más destrucción y pongamos un alto a Morena”, resaltó Acción Nacional.

En tanto, Fernando Garza Martínez, candidato del PAN a alcalde de Guadalajara, publicó un spot protagonizado por sicarios bailarines, para señalar que el crimen organizando le está pegando un baile al municipio, por lo que es necesario trabajar para lograr mayor seguridad.

“El crimen organizado nos está pegando un baile. Autoridades competentes para combatir a los criminales”, dice.

El PRD también se fue en contra de Morena en el comienzo de las campañas electorales. Publicó un video señalando que las mexicanas están cansadas de los golpes del partido político que fundó López Obrador.

De acuerdo con el spot, Morena golpeó a las mujeres por haber amurallado Palacio Nacional previo y durante la marcha del 8 de marzo, recortado el presupuesto a programas de atención a víctimas, refugios de mujeres y guarderías infantiles, y por dejar morir a los niños de cáncer.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Beca para Apoyos a Grupos Vulnerables UNAM 2021: Requisitos y cómo aplicar

Denuncian otra “vacuna de aire” en Huixquilucan; Salud de Edomex asegura que sí se aplicó la dosis

Celebra Alessandra Rojo de la Vega la primera detención de sujeto por delito contra la intimidad de una mujer

Precios de la gasolina magna y premium y tanques de gas LP en México hoy



Artículos Relacionados

Back to top button