MéxicoNoticias

¡Sorpresas! América ya tiene sus primeras bajas

Los Azulcremas sorprenderían con diversos nombres en su lista de transferibles.

Aún no termina el torneo para el América, pero ya los Azulcremas tendrían a sus primeras bajas para la siguiente campaña. Algunos de los nombres son grandes sorpresas, pero el desempeño en el partido de ida de semifinales de la Liguilla contra Santos, hace pensar que habrá una limpia inevitable.

América calló bocas por la forma de eliminar a los Pumas de la Liguilla; sin embargo, las críticas llegaron con la vapuleada que los Guerreros les propinaron. De acuerdo con el periodista Elmer Polanco, hay cuatro futbolistas titulares que estarán como transferibles.

El primero de ellos es el actual capitán, Oribe Peralta, quien ha bajado su cuota goleadora en este último año. También podría peligrar el mundial para él. El segundo sería Paul Aguilar, el lateral derecho no irá a la Copa del Mundo y piensan que ha llegado a su fin su etapa con las Águilas.

Eso en lado de los mexicanos, pero con los extranjeros hay dos paraguayos inmiscuidos: Cecilio Domínguez y Bruno Valdez. El primero de ellos no era del agrado del “Piojo” Herrera, pero de a poco subió su nivel. Mientras Valdez no fue el mismo desde la marcha de Pablo Aguilar.

También se sumarían nombres como los de Pedro Arce, Carlos Orrantia y Alejandro Díaz.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close