Mundial Rusia 2018Noticias

“Son tres puntos y no dan más puntos por ganarle a Alemania”: Andrés Guardado

Guardado dice que aún no han hecho nada.

México vs Corea del Sur

México enfrenta este sábado 23 de junio a la Selección de Corea del Sur, en el segundo partido de ambos equipos en el sector F. Andrés Guardado compareció con la prensa y mencionó que no dan más puntos por ganarle a Alemania.

“No hemos ganado absolutamente nada. Son tres puntos y no dan más puntos por ganarle a Alemania. Tenemos que salir de la misma manera como el domingo pasado”, dijo Guardado, quien destacó el juego contra los alemanes.

Andrés Guardado fue fundamental en el partido contra los Teutones. Él y Héctor Herrera contrarrestaron a la media de Alemania, pero el desgaste físico fue portentoso; ahora el clima se espera de 35 grados centígrados el próximo sábado.

“Una de las fortalezas de nuestra Selección es el ataque por las bandas. Tenemos jugadores para explotar eso. No hay que caer en zona de confort, no dormirnos en nuestros laureles. No podemos olvidar lo que nos llevó a ser primeros en Concacaf y lo que nos permitió hacer ese juego contra Alemania”, afirmó el mediocampista.

Un triunfo colocaría a México en la antesala de otros octavos de final de un Mundial. Sin embargo, el combinado azteca busca más que los octavos en esta Copa del Mundo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close