Liga MXNacionalNoticias

Solitario gol de Avilés Hurtado fulmina a Pachuca

Rayados cumple y se lleva su primera victoria como visitante en el A2018.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Hablemos de los Rayados de Monterrey. El equipo regiomontano ganó 1-0 a Pachuca con un tanto del colombiano Avilés Hurtado con colaboración del arquero Alfonso Blanco. Los visitantes fueron más que un gol en la cancha.

Monterrey en todo momento controló el partido en la cancha del estadio Hidalgo. Ambos conjuntos estrenaban técnico: Paco Ayestarán con los Tuzos y Diego Alonso con Rayados, pero este fue el último estratega del equipo de la Bella Airosa, antes del arribo del timonel español.

Rayados tiene uno de los planteles con más talento en todo el futbol mexicano; no obstante, cuando estuvieron en manos de Antonio “Turco” Mohamed, no lograron concretar esa calidad con un título de Liga MX.

Ahora llegaron tres refuerzos de lujo, en los que se gastaron casi 25 millones de dólares: Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Jesús Gallardo. Con el afán de que los futbolistas mexicanos tomen más protagonismo con Monterrey, en un conjunto plagado de extranjeros.

Iniciaron con el pie derecho su camino al campeonato en el Apertura 2018. Si logran conjuntar bien a Pizarro, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, será un equipo súper candidato a ganar el título… Si así lo quieren.

Twitter de @Rayados

Twitter de @dlptlv

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close