Noticias

Sigue la transmisión en vivo Monterrey vs Pumas partido de la jornada 14 de la Liga MX

Monterrey recibe a uno Pumas que atraviesan una crisis de resultados.

Monterrey recibe en el estadio BBVA BAncomer a los Pumas, en la jornada 14 de la Liga MX. El partido se efectuará a las 19:00 horas, este sábado 7 de abril. El torneo mexicano está en su recta final y la transmisión la puedes seguir a través de Sky Sports por el Canal 536.

Pumas tiene una dura visita al recinto de los regiomontanos. David Patiño ha perdido credibilidad en los último siete partidos, en los que no halla la victoria. El cuadro universitario aún tiene posibilidades de ingresar a la Liguilla del Futbol Mexicano, a falta de cuatro jornadas.

Por otro lado, los Rayados parece que están en una curva ascendente en la Liga MX. Los dirigidos por Antonio Mohamed ven el Clausura 2018 como una revancha para lograr su título que perdieron contra Tigres. Avilés Hurtado es la pieza fundamental en el esquema de Monterrey.

A lo largo de la semana, surgieron rumores sobre la continuidad de David Patiño. Sin embargo, el tpecnico mexicano se dijo tranquilo ante los comentarios que surgen, porque él cree que es el indicado para comandar el barco de los Pumas.

Ambos equipos ya disputaron una final, con saldo a favor de los universitarios. Este partido es trascendental para los Pumas: primero deben salir de la mañana y si consiguen los tres puntos, se meten de lleno a la carrera por la Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close