Noticias

Sigue la transmisión del Manchester City vs Liverpool

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Este martes el Manchester City será otro equipo que buscará la hazaña pero ante el Liverpool en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, partido que podrán ver por Fox Sports  y seguir el minuto a minuto en Radio Fórmula desde la 1:45 pm.

La escuadra de Pep Guardiola llega tocado tras vivir una semana desastrosa donde perdieron en Champions y luego el derbi ante el United, aún así quieren lograr la hazaña en el Etihad Stadium que es remontar el difícil 3-0 que el Liverpool encajó en la ida.

La escuadra de Guardiola dio descanso y dejó en el banco a Kyle Walker, Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús y Sergio Agüero con vistas al duelo de este martes y se aferra ahora a un milagro: “Tenemos 90 minutos para demostrar lo que hemos venido demostrando este año, incluso en el último partido, que podemos generar muchas ocasiones de gol”, añadió el técnico catalán.

Por otro lado, tienen a un Liverpool que llega crecido y más con el trío formado por Mané, Salah (no se sabe si estará disponible) y Firmino, que es garantía de goles mientras que la defensa y la portería se han apuntalado con Van Dijk y Karius.

Jürgen Klopp no podrá contar con el inglés Jordan Henderson, sancionado, ni con los lesionados Joel Matip ni Emre Can, y aunque el técnico no dio seguridad de tener a Salah, comentó el lunes que: “No estoy seguro si estará disponible. Diría que es más sí que no. Habrá que ver la reacción en el entrenamiento y tomaremos la decisión”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close