Noticias

Sigue el en vivo Xolos vs Atlás partido de la jornada 14 de la Liga MX

Tijuana mantiene sus aspiraciones de Liguilla y recibe a Atlas que busca finiquitar su salvación.

Tijuana recibe en el estadio Caliente a Atlas, en el inicio de la jornada 14 de la Liga MX. El partido se efectuará este viernes 6 de abril, a las 21:00 horas, hora del centro del país. La transmisión la pueden seguir por TV Azteca,  en el canal 7.

Tijuana llega al cierre del Clausura 2018 con la convicción de ganar los tres puntos, los cuales lo encaminarían a la Liguilla. Si los Xolos no ganan, complicarían su clasificación de a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

En cambio, Atlas está necesitado de las tres unidades, para no comprometer su lucha por el no descenso. Los Rojinegros llevan tres técnicos en el presente torneo; el debut de Gerardo Espinoza fue exitoso. Sus dirigidos le ganaron a Santos, sublíderes de la competencia.

El conjunto de Xolos, comandados por el argentino Diego Cocca, sufrieron un duro revés en la Liga de Campeones de Concacaf contra New York Red Bulls, ahora les toca concentrar todas sus aspiraciones en la Liga MX.

Aunque los inmiscuidos más en el tema del no descenso son Lobos BUAP y Veracruz, Atlas debe finiquitar su permanencia por un semestre más en Primera División, sacando buenos resultados en los cuatro partidos que restan en el torneo.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close