MéxicoNoticias

Siempre voy a estar agradecido con Matías Almeyda: Rodolfo Cota

El portero de León dijo que Chivas marcó su carrera.

Rodolfo Cota, portero de León, quien estuvo con las Chivas y no lograron retenerlo, porque no tenían los seis millones de dólares que valía su carta, mencionó que siempre estará agradecido con Matías Almeyda por brindarle la oportunidad de estar en el marco del Guadalajara.

Cota agregó que fue difícil para Almeyda tomar la decisión de relegar al banquillo a Antonio Rodríguez al banquillo, “porque estaba haciendo las cosas bien y es un jugador de cantera”. El portero culminó su etapa con los tapatíos después de tres años y cinco títulos.

El arquero ahora de los Esmeraldas de León agradeció por estar en un grupo muy bueno, el cual logró grandes cosas y colocó al equipo en el sitio que debe estar. Manifestó que Almeyda fue su entrenador y también un amigo para todos.

En entrevista para ESPN, Cota resaltó la unión de los jugadores por su entrenador y por todas las situaciones que está atravesando el club Rojiblanco. “Eso demuestra lo que era Almeyda para el grupo”, sentenció el portero.

Finalmente, Rodolfo Cota puntualizó que trabajará para regresar a la Selección de México. Agradeció a Juan Carlos Osorio, Técnico de la Selección Nacional, la oportunidad de jugar para el combinado azteca.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close