Mundial Rusia 2018Noticias

Si se va Cristiano… se irá eternamente agradecido con el Real Madrid: Representante de “CR7”

Jorge Mendes comento a la prensa de Portugal que sería un nuevo desafío para Ronaldo.

¿Se va Cristiano?

La temporada de fichajes ha comenzado a tambor batiente en Europa. Cristiano Ronaldo ocupa las portadas de los principales diarios en el Viejo Continente, pese a que todavía está la Copa del Mundo de Rusia 2018. Jorge Mendes, representante del astro portugués, ¿dejó entrever la marcha de su representado?

“Si llega a suceder será una nueva etapa, un nuevo reto en su brillante carrera”, indicó Mendes al diario Record de Portugal. Agregó que de confirmarse Cristiano “QUEDARÁ ETERNAMENTE AGRADECIDO AL CLUB”. ¿Es un mensaje de despedida?

Twitter de @JueventusGO

“Si ocurre será una nueva etapa y un nuevo reto en su brillante carrera”, destacó Jorgen Mendes, quien representan a “media Europa”. “CR7” es Tricampeón de UEFA Champions League con el Real Madrid, pero sus nula interacción con Florentino Pérez, presidente de los Merengues y sus problemas con la Hacienda española

De acuerdo con Marca, la Junta Directiva del Real Madrid sostendrá una reunión el próximo martes para tratar diversos temas en el club y el caso de Cristiano Ronaldo. El delantero Merengue ha roto varios récords con el club: es el máximo goleador en la historia de los Merengues, máximo “Killer” de la Champions y cinco veces ganador del Balón de Oro.

View this post on Instagram

Mood👌🇵🇹💯

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Instagram de @cristiano

 

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close