MéxicoNoticias

¿Sí o no? Prensa holandesa coloca a Luuk de Jong en el América

Hace unos días su representante y papá visitaron la Ciudad de México.

Los rumores sobre el fichaje de Luuk de Jong con el América siguen. Desde el arribo del representante y papá del atacante holandés, dejaron como posibilidad su traspasado a las Águilas, pero se fueron más incertidumbre que certeza.

Sin embargo, la prensa en Holanda ve a de Jong en el América o al menos así lo ve Marco Timmer, reportero de la revista holandesa Voetbal International y corresponsal del PSV, quien informó que su fichaje con el América podría darse en cualquier momento.

“Cuando hablé con [Luuk], él estaba emocionado ya que descubrió que América es un club grande. Brands me dijo que el América no ha desistido en su interés por Luuk. Entonces no es una sorpresa que volvieron a preguntar por él. Su papá y su representante estuvieron en [la Ciudad de México] y están considerando el fichaje”, indicó Timmer.

Luuk de Jong tuvo en repunte en la Liga de Holanda, ya que de marzo a noviembre de 2017 no anotó ni un gol. Los aficionados le recriminaron su falta puntería de cara al marco rival. No obstante, al darse la salida de Jürgen Locadia, el delantero tomó más notoriedad en el campo. Metió 12 goles en la temporada, por detrás de Hirving Lozano y Marcos van Ginkel.

“Tiene [27 años]. Ya jugó en Alemania y en Inglaterra. Creo que entiende que su valor repuntó en Holanda, pero ahí ya ganó todo. Quizás es hora de que vuelva a salir al extranjero. Con la fuerza física de Luuk y su altura, su calidad de retener el balón y de cabecear – le va a ir muy bien en México”. informó Timmer.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close