Noticias

Sí habrá futbol en el Luis “Pirata” Fuente pese a incendio 

A mediodía, fuentes informaron que había conato de incendio en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y que le encuentro de futbol entre Veracruz y Tijuana estaba en riesgo de disputarse.

Protección Civil de Boca del Río, Veracruz, dio el visto bueno para que el partido entre Tiburones Rojos y Xoloitzcuntles de Tijuana se lleve a cabo este domingo, luego de que suscitará un incendio en los vestidores del estadio Luis “Pirata” Fuente.

El riesgo de que no se disputara el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX siguió latente hasta una hora antes del comienzo del encuentro, cuando personal de Protección Civil y comisionados de la liga revisaron las instalaciones del estadio, para descartar que hubiera riesgo para los asistentes.

De modo que las autoridades pudieron garantizar el bienestar de los aficionados, que ya esperaban para poder ingresar al recinto.

El siniestro ocurrió la madrugada de este domingo, cuando unas veladoras que fueron colocadas por motivos de la Semana Santa en el vestidor de local del Luis “Pirata” Fuente se salieron de control e incendiaron numerosos artículos del equipo.

El partido estba programado a comenzar a las 18:00 horas de este domingo, pero en su cuenta oficial de Twitter, los Escualos pusieron un tuit que, por el incendio y las medidas de protección civil, el juego será retrasado 30 minutos, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close