Noticias

Sevilla recibe duro golpe de Bayern Munich en el Sánchez Pizjuan

Sevilla no pudo contra el poderío del club bávaro en el partido de Ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Sevilla inició con el pie derecho los primeros 30 minutos del cotejo con el gol de Pablo Sarabia. Sin embargo, un autogol de Jesús Navas puso en la pizarra el 1-1 y silencio total en el estadio Sánchez Pizjuan.

En un partido aguerrido, los sevillanos trataron de perforar la meta del portero alemán Sven Ulreich, objetivo alcanzado a los 31 minutos. No obstante, Bayern, fieles a su histórica costumbre, no se rindieron en meta de lograr el empate, aunque haya llegado por la vía del autogol.

Sevilla perdió un poco la posesión de la pelota, al marcar un porcentaje de 42 por ciento por 58 por ciento de los Bávaros. Las oportunidades de gol estuvieron parejas, cinco de cada lado. La insistencia del Bayern fue más que al minuto 68, de la mano del hispano Brasileño Thiago Alcántara, lograron el gol del triunfo.

 

Sevilla ahora deberá remar contra corriente en el estadio Allianza Arena, la casa del Bayern Munich. El juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se disputará el próximo miércoles 11 de abril.

Bayern Munich llegará al partido de vuelta con una ventaja cómodo, pero que querrán asegurar el marcador para acceder a las semifinales de la Champions. En cambio, los Nervionenses necesitan dos goles para ingresar a la siguiente ronda del certamen continental.

Si Sevilla logra los dos goles que necesita, obliga al Bayern a marcar uno para llevar el cotejo a tiempos extra. Los Bávaros pueden perder por un gol y aún clasificarse a la semifinales por goles de visitante.

En conferencia de prensa, Vincenzo Montella, técnico del Sevilla,  recalcó que su equipo merecía algo más en el encuentro, tuvieron un infortunio con el autogol del extremos español Jesús Navas.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close