Noticias

Sigue en vivo el partido Sevilla vs Bayern Munich

Duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League

Este martes comienzan los cuartos de final de la Champions League, y otro duelo de intensidad será el que se escenificará entre el Sevilla y Bayern Munich, encuentro que podrán ver por TV Azteca, Fox Sports y ESPN desde la 1:45 pm.

A este enfrentamiento, los bávaros llegan como favoritos pero el Sevilla quiere dar la sorpresa, y así lo demostraron el fin de semana cuando le jugaron de tu a tu al Barcelona en partido de la liga española y hasta el último momento, casi logran la victoria, aunque se llevaron un intenso empate. Momento especial para el Sevilla, ya que es la primera que llegan a esta instancia en 60 años y con el aliciente que han sido clubes españoles quienes han eliminado al Bayern en las últimas cuatro ediciones.

Pero el poderío teutón se hace presente y quieren finalmente hacerse grandes en Champions, una competición que se le ha hecho esquiva, y este duelo es inédito ya que es la primera vez que ambos se enfrentan. El Bayern Munich viene de ganar un duelo vital ante el Dortmund donde golearon sin contemplación 6-0.

Alineaciones probables: 

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Kjær, Lenglet, Escudero; Pizarro, N’Zonzi; Sarabia, Vázquez, Correa; Muriel
Bajas
: Banega (sancionado), Mercado (muscular)
Dudas: Corchia (abductor)
Apercibidos de sanción: Ben Yedder, Escudero, Mercado

Bayern Munich:  Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; James, Javi Martínez/Thiago, Müller; Robben, Lewandowski, Ribéry 
Bajas
: Neuer (metatarsiano), Coman (tobillo) 
Dudas
: ninguna
Apercibidos de sanción
: Boateng, Kimmich, Lewandowski, Rudy, Tolisso


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close