Noticias

Sergio Ramos y su disgusto con Mourinho

El defensa del Madrid también alabó a sus compañeros por el juego hecho contra el Bayern.

Sergio Ramos dio de mucho de qué en zona mixta al término del encuentro ida de Champions League contra el Bayern Munich. El zaguero aprovechó para mandar un mensaje para el entrenador español.

Ramos mencionó que el banquillo del Real Madrid es muy criticado, pero solamente hubo al que no criticaron, en referencia a Mourinho, en su etapa como entrenador de la institución Blanca.

“Cuando te pones por encima en el marcador, el equipo se viene un poco atrás y sufres más y ellos han ido a por el partido, han aprovechado el empate, pero en una contra hemos sabido matarlo hay que aprender de estas cosas, juegue quien juegue al final ganamos todos”, mencionó Ramos.

Mourinho fue el entrenador que puso en conflicto a los seleccionados españoles en su época en el futbol español. Los futbolistas de España, tanto del Real Madrid como del Barcelona, entraban en conflicto cada clásico.

Ramos habló del partido que hicieron y puntualizó que “la verdad es que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, la Champions tiene eso, era un grandísimo estadio y un grandísimo partido. A pesar de haber metido dos goles, el equipo ha estado sólido, defendiendo bien. Esperan que ganemos 0-3 pero iba a ser difícil, ahora falta rematarlo en casa, todavía no hemos hecho nada.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close