Mundial Rusia 2018Noticias

Sergio Ramos y Layún enviaron mensaje a migrantes y refugiados

Los dos futbolistas se solidarizaron en un mensaje en redes.

Sigue el Minuto a Minuto Argentina vs Croacia
Ramos-Layún

Este 20 de junio fue el Día Mundial de los Migrantes. Un tema delicado en todo el mundo, al cual le dedicaron un mensaje dos jugadores importantes, que militan en su Selección Nacional: Sergio Ramos de España y Miguel Layún de México.

Sergio Ramos expuso en su cuenta de Twitter: “Este triunfo es dedicado para los niños migrantes y refugiados, especialmente en el #DíaMundialDelRefugiado”. Agregó con un video con un reto: el gol más largo del mundo, donde aparece con niños gritando una anotación.

Ramos es uno de los representantes de la Unicef en el Mundo. Está muy ligado a los temas de niños migrantes y refugiados en el Mundo, principalemente de España.

Twitter de @SergioRamos

Por otro lado, uno de los temas más sonados en las últimas horas fue la separación de niños migrantes de sus papás en Estados Unidos. A los pequeños los tienen encerrados en jaulas en Texas, tópico que consternó a Miguel Layún.

“Estas imágenes me entristecen, me duelen. No soy nadie para juzgar, ni tengo el poder de nada, solo quiero pedir POR FAVOR, a la gente que tiene la capacidad y poder de hablar, les SUPLICO, hagan algo, los niños no son responsables de lo que está pasando, que no sufran más”, sentenció en su Twitter.

Twitter de @Miguel_layun


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close