Noticias

Sergio Ramos toma medidas de seguridad por percance con Salah

El defensa del Real Madrid tuvo que cambiar el número de su celular.

Sergio Ramos sigue en medio del escrutinio público por la “llave de luchador” que le aplicó al egipcio Mohamed Salah en la final de la UEFA Champions League. El jugador del Liverpool quedó fuera del partido y Ramos se coronó por cuarta vez con el Real Madrid.

Sin embargo, los problemas para el defensa Merengue siguen, porque presuntamente el zaguero español tuvo que cambiar su número telefónico por las amenazas que ha recibido por la lesión de Mohamed Salah. Egipto esta consternado por la jugada y piden que se suspenda a Ramos.

“Cadena COPE realizó un informe en el cual detalló que el defensor de la Selección de España tuvo que tomar la drástica decisión de realizar un cambio de número de teléfono celular, ya que en el último tiempo estuvo “sufriendo llamadas de números desconocidos donde lo amenazaron de muerte””, informó Bolavip.

Salah no se perderá el Mundial Rusia 2018, pero se perderá al menos el primer partido de la justa veraniega. El atacante del Liverpool fue declarado como el mejor futbolista de la temporada de la Premier League; también ganó el campeonato de goleo con récord de 34 goles.

Ahora surgió la versión que Sergio Ramos debió cambiar su número telefónico para ya no recibir más amenazas por la situación con Mohamed Salah.

 

 

 


Vía
Bolavip
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close