Noticias

Sergio Ramos: “Liverpool es bueno pero vamos a intentar hacerles daño”

La final de Champions será el próximo sábado en el Estadio Olímpico de Kiev

“El Liverpool es un equipo muy bueno a nivel técnico, sus jugadores son muy rápidos, pero el Real Madrid intentará aprovechar y hacerle daño en la final de la Liga de Campeones”, sostuvo el defensa y capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos.

Al hablar para el portal en internet de la UEFA, sobre la posibilidad de que el club blanco gane una tercera “orejona” en forma consecutiva dijo que “es un sueño y un objetivo que tienes ahí, pero desconoces todavía ese tipo de sensaciones. El fútbol va tan rápido que no te da tiempo a disfrutar cada momento”.

Sobre el camino que tuvieron que pasar para estar en la final de Kiev, venciendo a equipos como PSG, Juventus y Bayern Múnich, Ramos precisó que fue un torneo difícil, pero que es algo que ha reforzado la confianza del equipo y que es un premio por el esfuerzo durante todo el torneo.

Respecto del rival en la final, el Liverpool, el central español afirmó que “va a ser un rival muy duro. Firmino y Salah son jugadores muy rápidos, verticales, difíciles de controlar, así que intentaremos tenerlos, de alguna manera, bien vigilados para que no tengan el día de inspiración, porque te la pueden liar”.

La final de la Liga de Campeones de Europa será el próximo sábado 26 en el Estadio Olímpico de Kiev, en donde el Real Madrid buscará su decimatercera copa; mientras que el conjunto inglés intentará ganar lo que sería la sexta.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close