Noticias

Sergio Ramos está de cumpleaños y el Real Madrid lo celebra

El capitán blanco celebra 32 años y el club recuerda todos los números que posee

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está de cumpleaños este viernes 30 de marzo y ya es considerado una leyenda para la escuadra blanca. Celebrando sus 32 años posee una plaza fija y disputa su decimotercera temporada con el equipo que hoy comanda el técnico Zinedine Zidane.

Pero hablemos de Ramos, que en 13 años con el Real Madrid ha logrado un palmarés espectacular con 18 títulos: 3 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

Según destaca la web del Real Madrid, el defensa se ha situado esta temporada entre los 10 jugadores con más partidos en la historia del Real Madrid arribando a los 554 y ha seguido demostrando su capacidad ofensiva, en la que suma 72 goles con los blancos y entre ellos algunas joyas como los realizados en las finales de las dos Champions ante el Atlético, el de la final del Mundial de Clubes de 2014 o en la tercera Supercopa de Europa.

El Real Madrid en su web recuerda que Sergio Ramos durante su periodo como capitán también se ha convertido en el cuarto jugador del Real Madrid que recoge dos veces la Copa de Europa tras Miguel Muñoz, Zarrága y Sanchís.

Ramos, que nació el 30 de marzo de 1986 en Sevilla, también ha vivido la época dorada de la selección española, con la que ha ganado un Mundial y dos Eurocopas, y en la que es el segundo jugador con más internacionalidades.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close