Noticias

¿Sergio Ramos no jugará las semifinales de Champions League?

Ramos sostuvo una discusión con Massimiliano Allegri al final del encuentro entre Real Madrid y Juventus.

Ante todo pronóstico, la UEFA no abrirá un expediente al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, quien estuvo en el terreno de juego y sostuvo una discusión con el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Uno de los pendientes del equipo Blanco era si Ramos sería suspendido por bajar al terreno de juego. De acuerdo con los estatutos de la FIFA, ningún futbolista suspendido puede bajar a la cancha; por tal motivo, el defensa Merengue pudo haber sido suspendido hasta con dos partidos y no jugar las semifinales de Champions League.

Medios españoles señalaron que la UEFA determinó que no era necesario abrir un expediente contra el madridista, porque nunca llegó a pisar el césped. Además, Ramos tuvo una discusión con Allegri, hecho tampoco será investigado.

Sergio Ramos no jugó la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra la Juventus, por acumulación de tarjetas. Al cumplir su juego de castigo, sin un castigo por parte de la UEFA, el zaguero ya estará disponible para el juego de ida contra el Bayern.

El sorteo se efectuó hoy por la mañana de México. El resultado de las llaves fueron Liverpool vs Roma y Bayern Munich.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close