Noticias

Sergio Busquets entre las novedades del entrenamiento del Barcelona

Los culés se alistan para recibir este miércoles al Roma

Este lunes los jugadores del FC Barcelona, entre ellos Sergio Busquets, regresaron a la acción y entrenaron de cara al duelo que tendrán el miércoles ante la Roma, por la ida de los cuartos de final de la Champions.

Sin duda la novedad fue Busquets quien estuvo apartado desde marzo por una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho y se había perdido las convocatorias con su selección y con el club azulgrana, pero este lunes entrenó con normalidad junto con sus compañeros.

Informa la web del equipo, que los jugadores del Barcelona, entre ellos cinco de la filial, se reunieron en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la primera sesión de la semana y junto al técnico Ernesto Valverde analizaron el duelo en el que empataron 2-2 ante el Sevilla, el pasado sábado pero pasada la página, ya se concentran para el encuentro ante los romanos.

El FC Barcelona recibirá a su rival italiano en el Camp Nou en el que será el primer enfrentamiento de una eliminatoria donde no hay favoritos. La semana se presenta agitada para los culés ya que disputarán tres partidos: miércoles el partido de ida contra la Roma, el sábado recibirán al Leganés por La Liga y el martes visitarán Italia en el duelo de vuelta de la Champions.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close