Mundial Rusia 2018Noticias

Senegal aprovecha los errores defensivos de Polonia y se lleva el triunfo

Este partido marcó el debut de Robert Lewandowski en un Mundial

Este martes en duelo del Grupo H, Polonia y Senegal se midieron en un encuentro que mostró pocas ocasiones y donde los africanos fueron un poco más hasta que un autogol de Thiago Rangel Cionek le dio a Senegal la ventaja una que amplió para llevarse la victoria 1-2 ante Polonia  en el segundo duelo del Grupo H.

Las acciones comenzaron y se pudo ver una muy interesante competencia entre Arkadiusz Milik y Kalidou Koulibaly. Luego,  Senegal lo intentaba pero era complicado romper la defensa polaca. Los africanos eran más potentes en cancha. La posición de Niang se mostró interesante. Al frente del equipo, resultó molesto para la defensa polaca.

Por su parte, este partido marcaba el debut de Robert Lewandowski mientras que Jakub Błaszczykowski juega su partido número 100 con Polonia.

El partido se volvía tedioso hasta que un error garrafal de los europeos ponían la emoción en el duelo. El polaco nacido en Brasil, Thiago Rangel Cionek, introducía el balón en su propia meta al 38 y ponía a Senegal a ganar 0-1 en el primer tiempo.

Vive el Minuto a Minuto de Polonia vs Senegal.

Después de un primer momento de calma y observación, y muchas ocasiones perdidas, Senegal encontró una solución gracias a su flanco izquierdo. Las ofensivas de Mbaye Niang llevaron al polaco Cionek a cometer un error.  Así Senegal salió concentrado en la segunda mitad y al 60 liquidaban el resultado. Mbaye Niang aprovechaba un error defensivo y del portero y la mandaba al fondo de la red.

Pero los polacos no querían irse con las manos vacías y así Grzegorz Krychowiak al 86 sacaba un zapatazo para meterla al fondo de la red y luchar por la remontada pero al final el marcador no se movió y Senegal ganó 1-2 a Polonia y se subía al liderato junto con Japón que ganó 1-2 a Colombia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close