Noticias

Ya tendrá consecuencias seña obscena de Arribas a aficionados

El zaguero de los Universitarios hizo una señal obscena a los seguidores de Pumas

Alejandro Arribas, zaguero de los Pumas, hizo una seña obscena a los seguidores de los Pumas, después de estos lo empezaran a insultar por su bajo rendimiento en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla contra el América.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió abrir una carpeta de investigación por el suceso con el defensa español. Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el organismo informó que informará de los sucedido.

Arribas no soportó las críticas de sus propios aficionados y les pintó una seña con el dedo medio. Un seguidor de Pumas captó justo el momento del insulto del zaguero español y compartió en las plataformas sociales.

La FMF ya tomará cartas en el asunto y determinará qué sanción le corresponde a Alejandro Arribas. El peor de los casos para Pumas es que sea suspendido y quede fuera del partido de vuelta de la Liguilla con el América, informó Sopitas.

En la mayoría de casos, solamente queda en un fuerte multa económica. Como con el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien agredió a un camarógrafo después de finalizar un Clásico Joven en el presente torneo.


Vía
Sopitas
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close