MéxicoMundial Rusia 2018NoticiasSelecciones

Seleccionados quieren que Juan Carlos Osorio se quede

A su vuelta a México, Javier Aquino habló sobre la situación de la Selección

Algunos seleccionados ya han regresado a México con el fin de reportar con sus equipos ante el inicio del nuevo torneo de la Liga MX, pero también han hablado sobre el tema de Juan Carlos Osorio y la continuidad que este tendría con el conjunto mexicano.

Uno de ellos es Javier Aquino, quien a su regreso al país declaró que los seleccionados mexicanos estarían de acuerdo en que se le de continuidad a Juan Carlos Osorio como timonel.

“En México siempre se ha carecido de la continuidad en los entrenadores, tanto en los clubes como en la Selección y eso, a final de cuentas, en Selección puede ser que termine afectando al grupo y al equipo porque sería un entrenador nuevo y conocer de nuevo a todos los compañeros y el trabajo que se realizará, pero se respetan las decisiones de la gente de pantalón largo. Ojalá se opte por una continuidad, sería buenísimo, se hizo un buen papel, no los resultados que queríamos, pero se hizo un buen papel a nivel futbolístico”, dijo a ESPN.

Aquino no vio actividad en este torneo, los 4 partidos que el TRI disputó en fase de grupos y octavos de final los vio desde la banca, ya que no fue requerido.

Vamos Mexico 🇲🇽 #nadanosdetiene #20

Una publicación compartida de Javier Aquino (@javieraquino7) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close