MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Seleccionado mexicano espera que falta de minutos no lo deje fuera del Mundial

Jürgen Damm confía estar en al lista definitiva.

Júrgen Damm, seleccionado de México, tiene un partido menos para mostrarse con Juan Carlos Osorio y quedarse en la lista definitiva de la Copa del Mundo.Sin embargo, el jugador de Tigres confía estar en la convocatoria final.

“Mi mayor preocupación era jugar más tiempo, porque si puedo entrar y tener participación, pero obviamente no es lo mismo disputar el partido como titular y tener esa regularidad, sí me tenía ansioso, por mí no ha quedado”, expresó Damm en entrevista con el diario Récord.

Damm disputó algunos minutos en el duelo de México contra Gales, pero su accionar en el partido no fue el mejor. El lateral derecho estuvo intermitente al ataque, sus centros no encontraban a los delanteros mexicanos en el área.

En referencia a Osorio, esto indicó el futbolista de Tigres: “Lo que más me ha impresionado es lo estudioso y metódico que es el Profe (Osorio) para ver a los rivales, se la pasa todos los días viendo videos, estudiando al rival, es un entrenador que estudia mucho a los rivales y nunca había visto eso en mi carrera”.

Jürgen Damm ha tenido un año futbolístico atípico: primero una quemadura en la cara por pirotecnia, un arresto por conducir a exceso de velocidad y estar en al lista preliminar de México para la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

“Es año mundialista y mi ilusión era estar desde la Jornada 1, no perderme ningún partido, físicamente me he sentido muy bien, pero desgraciadamente tuve el accidente de pirotecnia y son cosas que pasan, fue error mío estar jugando con eso, por ser jugador profesional, tenía que no haber estado ahí”, indicó Damm.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close