MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

México ya está en Rusia y así fue como llegaron los seleccionados

Desde la semana pasada, las selecciones que participarán dentro del Mundial han comenzado a llegar a Rusia, las ansias y el nervio de llegar a tierra mundialista comenzó a fluir en cada jugador que sueña con alcanzar la gloria con su país.

El 5 de junio, Irán arribó a Moscú con sus jugadores portando una bandera de su país, portando traje azul marino y camisa blanca. Con una gran sonrisa y la ilusión de hacer un buen papel dentro del Mundial, fue como llegaron los iranís.

Una gran parte de las selecciones arribaron vistiendo de forma elegante, portando traje, con camisa y corbata, pero hubo algunas que no se preocuparon ni lo más mínimo en eso, ya que llegaron de pants o el conjunto tradicional de concentración.

España y Panamá llegaron el 7 de junio, Portugal, Islandia, Arabia Saudita y Argentina el 9 de junio, Marruecos, Egipto, Australia, Uruguay, Perú y Francia el 10 de junio; y hoy,11 de junio llegó Brasil y la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana llegó vistiendo un traje sastre color negro, una playera negra de manga larga y tenis color negro con blanco. Éstas son algunas historias que compartieron los seleccionados previo y durante su llegada Moscú, Rusia.

Selección Mexicana llegando a Rusia
*Historias y fotografías compartidas en el Instagram de Guillermo Ochoa y Javier Hernández.*

Nuestra selección fue una de las que no le importó mucho y únicamente vistieron con traje, la formalidad para México no tuvo gran relevancia. Recordemos cómo la gente comenzó a trollear a la Selección cuando mostraron la forma en la que vestían los alemanes en comparación con México.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close