Mundial Rusia 2018Noticias

Selección de Argentina recibió a Gonzalo Higuaín en los entrenamientos

Advirtió que no considera que el Mundial de Rusia sea una “revancha” por la final pasada

La selección argentina de fútbol entrenó este jueves con miras al amistoso que sostendrá el próximo martes frente a Haití y que representará su despedida rumbo al Mundial Rusia 2018.

Esta es la final que nuestros expertos del Once Ideal creen que será la que se vivirá en Rusia. Ingresa AQUÍ. 

La práctica se llevó a cabo en el predio oficial que el seleccionado tiene en Ezeiza, a las afueras de esta capital, y participaron 22 de los 23 jugadores que fueron confirmados el pasado lunes.

Por ahora, sólo falta que se incorpore Maxi Meza, quien todavía debe cumplir un compromiso con su equipo, Independiente, en la Copa Libertadores.

La principal novedad de este jueves fue la llegada del delantero Gonzalo Higuaín, considerado como uno de los “históricos” de la selección.

El jugador, quien acaba de ser padre y por eso recién se sumó hoy al equipo, advirtió que no considera que el Mundial de Rusia sea una “revancha” por la final que Argentina perdió en Brasil 2014 frente a Alemania.

Explicó que la próxima Copa del Mundo es “un nuevo desafío” y que todos los seleccionados “tenemos la máxima ilusión de hacer las cosas de la mejor manera”.

En su caso particular, Higuaín dijo que llegaba “con mucha ilusión y feliz por esta convocatoria, con la esperanza que tenemos de hacer un gran Mundial. Ojalá que se nos pueda dar”.

Otra novedad del entrenamiento fue la llegada de Franco Armani, el arquero que entró al último minuto a la Selección, luego de que el martes se confirmara la polémica salida de Sergio Romero debido a una lesión.

“Estoy feliz, tenía mucha fe, mucha esperanza de poder estar en el Mundial y gracias a Dios se dio. Tanto sacrificio, tanta entrega y se dio el llamado, esto no se vive todos los días, es el logro máximo de un jugador”, explicó.

La selección dirigida por Jorge Sampaoli y capitaneada por Lionel Messi continuará mañana los entrenamientos y el domingo tendrá una práctica abierta al público en el Estadio del Club Atlético Huracán.

El martes por la noche, el equipo albiceleste recibirá a Haití en su último amistoso pre Mundial en la cancha de Boca Juniors, La Bombonera, en un encuentro en el que se despedirá del público argentino que espera que vuelvan con la Copa.

Luego, el conjunto partirá hacia Barcelona, en donde realizarán una pretemporada previo a la llegada a su destino final: Rusia 2018.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close