Noticias

Seguidores de Necaxa están contra la venta de Barovero

Al igual que la afición de Chivas, los seguidores de Rayos mostraron su inconformidad

La barra “Sobredosis Albirroja” evidenció su molestia con la posible venta de Marcelo Barovero a Monterrey. Tal como lo hizo la afición Chivas, los necaxistas están contra la venta de su arquero y capitán del equipo.

Los aficionados al Necexa amenzaron al club con no irlos a apoyar al estadio victoria, si es que concretan la venta de Barovero a los Rayados. Es semejante la situación a la de Chivas, con las ventas de Pizarro al mismo equipo, informó Milenio.

La Barra exigió respeto a la institución y que no se venda al argentino. Alrededor de 400 personas son los barristas que conforman “Sobredosis Albirroja”. Además, exigen refuerzos de primer para la plantilla.

La directiva de los Rayos ya tomó la decisión de vender a Marcelo Barovero. Sin embargo, los aficionados prefieren que quede en su lugar Yosgart Gutiérrez, antes de que llegue el veterano Óscar “Conejo” Pérez.

“No vayan a salir con el “Conejo” o con que van a traer a Joel Huiqui o que quieren volver a poner a jugar al “Kikín” Fonseca”, manifestaron los aficionados a los Rayos.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close